Política de privacidade

Para poder recibir y tramitar tu denuncia, debes confirmar que has leído este Aviso sobre Privacidad. En caso de que no aceptes las condiciones conforme a lo dispuesto en el aviso, no podrás realizar la denuncia. 

Recuerda que este canal no tiene por objeto comunicar emergencias. 

El canal de denuncias está gestionado por CONFORMA LEGAL (en adelante, la EMPRESA), y se garantiza la seguridad y confidencialidad para la finalidad del tratamiento contratado.

A continuación, te mostramos la información básica sobre como tratamos tus datos personales:

Responsable de tratamiento

CONFORMA LEGAL (en adelante, la EMPRESA) 

Delegado de protección de datos

Puedes contactar a través del correo: administració[email protected]

Datos objeto de tratamiento y procedencia

Serán:

· tus datos de contacto, si los proporcionas (nombre y apellidos, e-mail, teléfono)

· nombre y cargo de las personas sobre las que se informe en la denuncia

· información (con independencia de su naturaleza) de los hechos denunciados

 

Finalidad del tratamiento y Legitimación

De conformidad con la normativa vigente en materia de Protección de Datos, la Empresa te informa de que tus datos personales serán recabados y tratados con la finalidad de:

  • Analizar, procesar e investigar los hechos comunicados de manera confidencial.
  • Gestionar la consulta que nos plantees.
  • Intercambiar información con el objetivo de complementar tu solicitud.
  • Entrevistarte para clarificar los hechos comunicados, si procede.

Nuestro interés legítimo es garantizar el cumplimiento de las políticas y normas y/o legislación aplicable

Destinatarios de cesiones

 

Los que resulten necesarios conforme a Ley, los proveedores del servicio en su condición de encargados del tratamiento. Asimismo, en el curso de una investigación puede ser necesario que compartamos los hechos que informes con otra sociedad del grupo, si ésta se encuentra implicada en los hechos; guardaremos siempre tu anonimato.

No se cederán datos a otros terceros, salvo obligación legal.

Destinatario de transferencia internacional

 

Las que deriven de la propia tramitación de la denuncia, pregunta o inquietud a cualquier otra sociedad del grupo, así como las derivadas de nuestra relación con el proveedor que gestiona el Canal de Denuncias con las garantías que se recogen en la Política de Privacidad.

Derechos de los interesados

Acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, portabilidad, oposición y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control.